Saltar al contenido

BAR EIDER en Arenal de Bilbao

1 enero, 2012
BAR EIDER en Arenal de Bilbao by LaVisitaComunicacion
BAR EIDER en Arenal de Bilbao, a photo by LaVisitaComunicacion on Flickr.

El Bar restaurante Eider cambio hace poco de rotulo y supuse que de propietarios, pero hasta el otro día no entre con el capricho de comer un croissant y no encontrar en toda la Plaza de Ernesto Erkoreka en Bilbao un solo bar que lo tuviera.
Una amable, servicial y dispuesta joven oriental, me recibió con media sonrisa en la cara y ante mi petición de un café con croissant, rauda y veloz fue a cumplir mi petición.
Un café correcto y un croissant industrial, que no estaba mal, me dieron el tiempo para observar que mientras sorbía sin hacer ruido el café y sumergía el croissant en la taza, la joven oriental con dominio y disposición iba atendiendo a los txikiteros que entraban. Conocía sus nombres, sus gustos y los sesentones tenia una cara de bobalicones con la moza que seguro que repitieron ronda.
Antes de abandonar, pedí el ticket y me molesta mucho que no lo ofrezcan cuando pagas, así que su retraso empezó a preocuparme….hete aquí que la joven chica, estaba rellenado una hoja de factura y como su castellano era escaso y casi no sabia escribir estaba mirando un libro que no logre identificar. Me dejo loco…que capacidad de adaptación. ¿Qué deberíamos aprender nosotros de ellos? Empezaron con los restaurantes, los bazares, y ahora…Pues creo que seria un buen lugar para ver que quieren nuestros clientes…Si os dais cuenta, ni me di cuenta como habia cambiado el local…el comportamiento y hacer de esta chica me desenfoco el resto…
Bar Eider en la calle Epalza del Arenal Bilbaíno

@jabiercalle Puedes seguirme en Facebook y twitter.

No comments yet

Deja un comentario