Saltar al contenido

Gugenheim Bilbao y el Cafe Metropol

10 febrero, 2011



Gugenheim Bilbao y el Cafe Metropol

Cargado originalmente por LaVisitaComunicacion

METROPOL un café con vistas y buen servicio.
Esta dieta que me ha puesto en Endocrino, es muy llevadera, pero una de las cosas que peor llevo es el café que me tomo después de comer.
Como hacia un día bonito y soleado, tras la comida en el Beraia paseamos por esta Bilbao que tanto me gusta y me atrae, hasta llegar al Hotel Domine, donde una de sus cafeterías; Metropol. Las vistas al Guggenheim son muy bonitas y con esta nueva acera que han puesto, el Café Metropol, parece mas bonito todavía.
El servicio es magnifico, te recibe a la puerta, atienden en las mesas y con un cuidado exquisito miran que no te falte de nada. El precio de dos cafés, es el mismo que en cualquier otro lugar, salvo que aquí tienes buenas vista, te atienden bien y el café esta rico, aunque no sea con leche descremado como debo.
Merece la pena.
http://www.jabiercalle.com

One Comment leave one →
  1. 24 febrero, 2014 22:58

    Efectivamente. El café-bar-restaurante Metropol, bonito, agradable, amplio, cómodo y muy bien situado con unas vistas magníficas. Como parte integrante del Hotel Gran Domine (Silken) de Bilbao (que también cuenta con su restaurante de «lujo»,… el restaurante Doma, de la mano de Martín Berasategui), el hotel también ofrece menús interesantes en su cafetería Metropol. Quizá no tan importante como el Dome, pero también interesante, con menús más que suficientes y con una oferta a tener en cuenta. Quizá por encima de lo normal en cuanto a un menú diario, pero por ello también digno de mención. Buena mesa, a un precio «prudente» para la calidad ofrecida (24 €). Especialmente recomendable su Fideuá de mariscos y su Bacalao ajoarriero.

Deja un comentario